Nosotros

Hola!... quiero darte personalmente la bienvenida a nuestra página web. Mi nombre es Tatiana, llevo más de 20 años en el sector textil y de confección, más exactamente inmersa en el mundo de las fajas y la belleza corporal.

EXPOMODA INTERNACIONAL S.A.S. constituida en el año 2014 es mi segunda empresa y en este portal web atendemos todo el mercado nacional.

 

Nosotros desarrollamos, confeccionamos y distribuimos nuestra marca LIPOSHAPERS® y comercializamos las marcas de aliados estratégicos como el caso de TUFIT® y NATURAL FRESHLY®

Liposhapers es una marca que ofrece en todas sus prendas la novedosa Acción Termo Reductora del Neopreno, material que se ajusta y adapta de forma perfecta a la figura, moldeando y reduciendo de manera localizada las zonas del cuerpo que cada persona de acuerdo a sus intereses desee tratar.

Tufit es una marca que ofrece los beneficios del Powernet, material especializado para la confección de fajas de uso diario, post operatorias, post parto, accesorios con beneficios de reducción con una horma y tallaje perfectos.

Natural Freshly, marca de gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, complementa nuestra línea textil con productos como geles reductores, aceites y complementos alimenticios que ayudan en procesos de reducción de forma segura y natural.  

 

Permíteme ser tu asesora personal en fajas y productos con beneficios de reducción y control corporal!

Escríbeme, amaré darte una pronta respuesta.

Con afecto y gratitud,

Tatiana Jara

modelo margen final.png

¡Gracias por tu mensaje!